Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

miércoles, 28 de enero de 2009

Otra camita

Esta es una colchita de ganchillo que hice para la cama de la hija de la bruja, todavía no tengo pensado si sera brujita o hada buena.... jajaja Fue mas difícil mantener sin liar las hebras de los ovillos que tejerla, y después de mucho tejer, veo que me queda un poco pequeña...... bueno mas de la cuenta, aasíque se quedara de adorno para la cama tipo plaid o para algún sillón ya iiréamueblando y decorando con tiempo.

lunes, 26 de enero de 2009

Como vestir una cama

  • Esta cama esta vestida con un pañuelo y un tapete de ganchillo hechos por mi ama los tenia por casa y me dijo: en vez de hacerte una colcha mira que bien queda esto y de momento o definitivamente , ya veremos, se queda así.
  • Este es el pañuelo rosa de raso o similar, y la puntilla es de ganchillo pero con hilo de coser, queda muy aparente debajo del de ganchillo, además para adaptarlo, no hay que estropear ninguno de ellos.

Hada preciosamente diminuta

  • Antes de nada, no, esta no la he hecho yo, mas quisiera, me encantaria poder crear esta esquisitez, y hablo de la muñequita.
  • Esta cogida de la red, la verdad es que no recuerdo de donde, si alguien reconoce el trabajo que me diga y lo pongo.
Yo hice un intento y me quedo mas grande y mas fea,(podeis verla con la etiqueta personajes) aunque a mi cuñada le encanto, por ello es ella su nueva ama.
  • Pero no desisto algun dia .............. lo intentare de nuevo.

Dragones

Dos dragones nuevecitos nuevecitos recien salidos del cascaron, acompañaran a mi bruja en su sala, no se si haciendo de gagolas o de mascotas habra que ir improvisando.

Una brujita en su escoba.

Estas son unas nuevas adquisiciones , el buho regalo de mi madre . La bruja, regalo de mi marido, la teñire el pelo y me acompañara en el ordenador , y el buho entrara en casa de mi bruja como mascota, ya tengo un gato /esta en la escena de la cocina) tengo que conseguir ratones .

Etiquetas