Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

lunes, 27 de julio de 2009

A MESA PUESTA

Parece que todo esta preparado para sentarse a comer pero.... es solo un simulacro, os dejare tomar un tentempié antes de seguir, pero falta mucho trabajo, todo es provisional, para hacerme a la idea de cosas que le faltan y le podría añadir. Se admiten sugerencias.

PITAS PITAS

Un avance de como puede ser la cocina, no esta la chimenea, ni la pila de fregar, solo tengo una mesa, faltan los botes de confitura..... pero es practica mente todo lo que tengo para mi cocina. las gallinas podrían ir el patio y la cesta tiene dentro un gatito. si tengo claro que uno de los colores predominantes sera el vede, recordad que las paredes irán en alguna tonalidad de amarillo.

sábado, 25 de julio de 2009

COSAS PARA LA ENTRADA

Estas son algunas de las cositas que tengo para la entrada.

UN SITIO PARA LEER

En la entrada, bajo la escalera...... si hay que echarle imanación, cambiare la butaca, quiero un orejero las flores irán mejor y tengo mas libros para poner, pero tendré que hacer muchos mas la mesa la cambiare, pondré una de las de la habitación de la bruja, las de taracea. y poquito a poquito.....

viernes, 24 de julio de 2009

HABITACION PRINCIPAL

Esta será la habitación principal, de momento le falta el tabique del fondo, con la puerta que da al pasillo al que se llega por las escaleras,que todavía no tengo.
  • Probablemente tuneare los muebles, pero me da un poco de miedo, y no es porque sean de bruja, jejeje. sobre las mesillas algunos objetos personales.... el armario ya tiene la camisa colgada con unas perchas para la ropa que valla llegando, y no se algún estante o algo ... no se.... faltan cosas, la estufa tal vez o ..... que no se ya lo pondré cuando sepa .

ABRA CADABRA

Abra cadabra, pata de cabra, es una de las posibilidades que tengo con los muebles que poseo ahora, creo que pondre solo una mesa redonda, las dos comen mucho sitio, el estante, de los tarros esta apoyado sobre una mesa provisional, tengo que construir una a medida, y poner algo tipo chimenea o infiernillo donde colocar la mini marmita con sus troncos, los dragones serán gárgolas que iran sobre la puerta , o esa es mi primera intención, las alfombras permanecerán aunque ¿alguien sabe como hacer para que no cojeen los muebles de encima? jajaja es casi imposible colocar algún mueble pequeño encima.
  • Tenia pensados muchos accesorios para esta habitación pero no me van a caber todos....... ya iré viendo y enseñando jajaja.
  • La bruja no es oficial es un regalo que se acomoda a la escala, esta solo de visita .

HOLA , LA CASITA AVANZA

  • Hola , a tod@s : este es un avance de mi casita, la verdad es que quería ver como podían quedar los muebles que tengo, y cuantos me faltan para ir haciendome a la idea.
  • La casa esta pintada de azul, pero no es el color elegido, tengo que lijarla y pintarla de otro color, es pintura que tenia por casa y la he usado como tapaporos.
  • El color sera amarillo o tierra no lo tengo decidido del todo, el tejado sera paja (bueno cuerda de esparto teñida y desmadejada).

Etiquetas