Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

martes, 15 de septiembre de 2009

TEJADO ¿DEFINITIVO?

  • Con cuerda de pita teñida, cortada y desenrollada..... pegada,mechón a mechón,
  • ¿parece paja?
  • A la dercha teneis una encuesta en la que podéis votar y también podéis poner algún comentario si no esta la opción que os gustaría, tengo bastantes dudas,a si que agradecería que opinarais algo.....
  • A ver si voy acabando partes.... esto parece el escorial jajajaja.

lunes, 7 de septiembre de 2009

5.5OO GRACIAS

  • GRACIAS A TOD@S
  • POR PASEAROS Y VER MI BLOG, A LOS QUE LO SEGUIS, Y A LOS QUE ACABAIS DE CONOCERLO, GRACIAS POR SUPERAR LAS 5500 VISITAS.

PASEN , PASEN

Pasen, pasen que ya hay puertas, jajajaja, mi bruja os invita a la que sera su habitación,las puertas están montadas sobre una pared falsa, a un centímetro de la real, para simular el pasillo que baja las escaleras a la planta baja.

PUERTA

  • Con un rodapié que rodaba por casa, recorte sus adornos y los use para marco de las puertas de los dormitorios.
  • Con palos de polos, los maderos de la puerta y con contrachapado la hoja de la puerta, todo montadito montado hace esta puerta la manilla es una punta de cobre con una cuenta de collar de madera.

YA ESTAMOS DE OBRAS

Aqui estamos otra vez manos a la obra, a ver si poquito a poquito vamos finalizando cosas, ya ha venido los pintores, jajajaj y las habitaciones tienen el que creo que sera su color definitivo, la habitación oscura es la de la bruja, las dos de arriba son los dormitorios, de mi bruja y su hija, abajo la amarilla la entrada donde irán las escaleras, y la verde la cocina-comedor, bueno esto no ha cambiado, los que ya habíais estado en casa, ya lo sabíais.... jajaj mas abajo hay una prueba de muebles, para que valláis viendo como puede quedar con los muebles que tengo en este momento.

sábado, 5 de septiembre de 2009

  • Ya esta pintada en su color, por fuera, y por dentro las habitaciones, entrad y mirad.

Etiquetas