Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

jueves, 17 de julio de 2008

Brujerias

Las cosas que aparecen en la mesa de la bruja, mas detalladas.
Los tarros están sobre un cajón, el reloj de arena esta hecho con la parte de la boca de las cápsulas de suero , dos maderitas y cuatro palillos redondos, el interior es sal pintada con tiza de color naranja.
El alambique es la parte de abajo de los chupetes de bolitas de anís con la boquilla de una cápsula de suero, y tubo de "cristal" es un alambre forrado con los que vienen atados los juguetes a sus cajas, unos transparentes que me guardé
pa por siaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas