Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

martes, 9 de septiembre de 2008

¿A ver como queda?

No se donde la pondré pero de momento quería ver el efecto dentro de la casita, se ve que la casa sigue sin acabar, es que los pintores están un poco bagos. Prometo acabar y poner mas fotos pronto.

5 comentarios:

  1. Me encantan esas cositas que haces,se nota el esfuerzo y lo que te gusta lo que haces.Has heredado de tu madre unas manos especiales y las aprovechas.
    Estoy orgullosa de ser tu tía.
    Te quiero.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Auro soy mama me ha gustado mucho la chimenea que has puesto
    pues creo que se avecina un invierno crudo asi tu brujita no pasara frio.Ja ja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo por tu comentario.A veces parece que no voy a poder con ello,por la impotencia de que no lo entienda,de que no me entienda.Me entran ganas de llorar,de gritar.Quiero que David entienda que solo le perjudican esas maquinitas,que yo misma consentí en dejar en sus manos.
    Pero bueno,crecerá y como todos madurará,solo pretendo que cuando sea adulto no solo recuerde que lo que más le gustaba eran los videojuegos.

    Y quiero que algún día pueda valorar todo lo que estamos pasando.Que él también tendrá hijos,que no caiga en ese error.

    Que a nada ni a nadie se quiere más que a los hijos.

    Que sepa que le adoro,aunque ahora me vea como alguien que solo le riñe y le recrimina lo que hace mal.Que tambien valoro lo que hace bien y que quiero creerle cuando me dice que lo esta intentando.

    Gracias mi niña,nosotras nos criamos distinto a nuestros hijos.
    Te quiero,tu tía Cris.

    ResponderEliminar
  4. Entro tarde en tu página...porque he estado perdido por el mundo...ahora observo el dormitorio con la estufa, y me he asustado, porque entendía que pretendías dejar sin vida al matrimonio de la habitación, con las emanaciones de humo y gases de la estufa...después me he dado cuenta de que era una recreación en miniatura...que por cierto son estupendas...¡que paciencia y buen hacer!...bueno mi enhorabuena y un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora, no se si me conoces soy Aurus del grupo Casitas 1-12...Solo decirte que me encantan tus miniaturas, de la primera a la ultima, y te he dejado una pequeña sorpresa en mi blog...
    Un beso:
    Marta (aurus)

    misprimerasminiaturas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas