Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

martes, 2 de junio de 2009

MAS FOTOS DE LA BRUJA

  • Aunque podéis ver pinchando en la etiqueta "personajes" como ha ido avanzando mi idea de tener una muñeca creada y vestida por mi también tengo un álbum en "PICASA" donde hay fotos " inéditas " bueno creo podéis pasaros por allí, os invita "bruja pelirroja"
  • Pinchad en el titulo.

3 comentarios:

  1. aora mi gustoespectacular el vestido, madre mia como sera el oficial. Genial. Has plasmado perfectamente, el corte medieval, hasta el color de la falda es igual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo de las mangas deshiladas fue a posta, pense que le daria un toque antiguo y de uso.
    Me anima mucho vuestra opinión ya mismo me pongo con el oficial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!Me encantan tus personajes, te salen genial, felicidades.besitos ascension

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas