Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

lunes, 25 de enero de 2010

VESTIDO DE FIESTA

Mi bruja sabe coser, y poquito a poquito se esta haciendo un traje de fiesta, porque este halloween la pobre no tenia que ponerse. Tiene buena pinta, ¿Que os parece ? tendrá gorro con pico de bruja total, y me estoy pensando hacerle escoba a juego jaja ja .... ya ire poniendo los avances.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda el vestido esta bruja hacede todo.
    Un besito mi niña,te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vestido.Me gustan tus actualizaciones.
    Por cierto, estupenda tu entrevista en la radio, me han felicitado por la entrevistada, muy tranquila y explicaste todo muy bien.
    Un orgullo ser tu tía.
    Te quiero mi niña.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. A todos los seguidores de este precioso blog, una petición de la tia de la artista...
    Visitar mi blog y contestar la pregunta para el programa de radio, las leeré el martes en el programa en directo.

    www.doblevradio.com

    Besitos.


    Cris

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas