Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

miércoles, 5 de junio de 2013

VENTA DE ARTICULOS

En breve colocare cositas nuevas, con sus fotos correspondientes, realizo encargos de cualquier mini de las que he publicado, solo de las que he fabricado yo (casi todas) , no tengáis reparo en preguntar precios, los gastos de envío correrían  por vuestra cuenta, pero si estáis interesadas, preguntad, no se pierde nada, eso no lo cobro.... ja ja, aún , ja ja.

Seguro que habéis visto algo que quedaría estupendo en vuestras casitas, o escenas,  si os ha gustado mi bruja, podéis encargarme algún personaje, de momento no tengo moldes si la vuestra sería única.

Animaros, y comprar artesanía de cara a próximas compras... no sigamos dando dinero a las grandes industrias.

Podeis contactar conmigo a traves de comentarios en esta entrada, o  en facebook:

https://www.facebook.com/brujapelirroja?ref=tn_tnmn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas