Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

domingo, 24 de noviembre de 2013

PREPARANDO COSITAS PARA MI PRIMERA FERIA.



 Así es como han quedado los botelleros que os enseñe en la entrada anterior, con sus azulejos, también llevare sin azulejos y botellas sueltas, así como bandejas con botella y vasos... listas para colocar sobre la mesa del despacho o salon .













Y aqui para que apreceis el tamaño real.
Estos son unos muebles, comprados así y que voy a tunear, para que parezcan otros y se adapten a mi gusto. y espero que al vuestro también . 





Así ha quedado la mesa y el espejo,:
Y este es el proceso por el que un mueble da origen a una escena....
Mueble acabado, y su colocación en una escena , cocina





 



 Este es el traje de fiesta que le hice a mi bruja, algunos ya lo conocéis, su proceso fue muy largo porque la parte de arriba me dio miedo.... y tarde en ponerme para acabarlo mucho tiempo, por fin acabado, con su sombrero.








 Una vez acabado y quitado el miedo me he puesto las pilas y ya he cosido mas vestidos, este Naranja al que todavía le falta su sombrero, que también sera de bruja,









 Y en marrones otro modelito.




 Al ver estas carcasas, pensé rápidamente en camitas para las muñecas de nuestras niñas....


 Algunos peluchitos....



 
 
 Accesorios de cocina  fruteros, y expositores para tartas llenos y vacíos a gusto del consumidor...




 Lecheras de cristal decoradas para cualquier cocina o entrada, de casas o comercios:










 
Y unos delantalitos para que cocineras no se manchen mientras trabajan,  a juego con los delantales, habrá cojines para las sillas de la cocina, mantelitos individuales y con dos servicios, y manoplas para el horno ,  toda las cocinas quedaran estupendas con en conjunto a juego. 


 




 Aquí unas lamparitas sin luz real, tipo quinqué,

 De momento  este es el adelanto de todas las cositas que estarán disponibles en mi mesa de la feria de CASITAS Y COSITAS  de Santander, los días 14 y 15 de Diciembre . Aqui os dejo el enlace de su pagina para que veáis que compañeras estarán  y podarais ver sus trabajos :

CASITAS Y COSITAS 2013 EN FACEBOOK

 PAGINA OFICIAL













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas