Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

miércoles, 28 de enero de 2009

Otra camita

Esta es una colchita de ganchillo que hice para la cama de la hija de la bruja, todavía no tengo pensado si sera brujita o hada buena.... jajaja Fue mas difícil mantener sin liar las hebras de los ovillos que tejerla, y después de mucho tejer, veo que me queda un poco pequeña...... bueno mas de la cuenta, aasíque se quedara de adorno para la cama tipo plaid o para algún sillón ya iiréamueblando y decorando con tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola, paseando por la web, encontré tu blog, que me resulta muy útil, ya que tengo una niña de 10 años y quisiera poder con ella hacernos una casita de muñecas(aquí dónde vivo no hay nada de esto). Y tus cosas además de ser bonitas, están muy bien explicadas (he intentado hacer la estructura de una casa pero no me convence, y voy a probar con otra), así que voy a seguir viniendo por aquí así aprendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Auro te traigo otro premio para que sigas con tus cositas.
    Pasate por mi blog a recogerlo.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mayte Sapena, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo.
    http://maytesapena.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mayte Sapena, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo
    http://maytesapena.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas