Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

martes, 26 de mayo de 2009

PAJARITO

Este pajarito es básicamente pegotes de pegamento de barra caliente , montado con la pistola de pegar. Bueno algo de complicación tiene, como que antes de que enfrié hay que aplastar las alas y la cola , estirar el pico ..... y luego pintarlo con colores que puedan parecer reales. Es mi primer intento después de descubrir las posibilidades que ofrece este material.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Estoy descubriendo un mundo que no tenía en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas haces mi niña.Siempre supe lo que vales,solo falta que se de cuenta algún caza talentos.Ahh pero si ya se dio cuenta...este Antoñito...
    te quiero,besos para toda la familia
    Cris

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas