Saludos

Aqui , podeis ver las creaciones de una pequeña aficionada al mundo de las miniaturas, y que por fin se ha decidido a construir su propia casa de muñecas, los muebles y accesorios del interior.
Pondre mis creaciones siempre orientada por la gente maravillosa de los grupos de minis, que hacen verdaderas obras de arte con objetos cotidianos,.
Reciclaje llaman a eso, en vez de maravillas, podeis verlas en mis blog preferidos (la lista de la derecha) y quedaros realmente embobados mirando y si quereis aprender, porque lo mejor es que no hay rivalidad todos enseñan a todos, como se fabrican sus minis. asi que si a alguien le faltaba ese empujon que mire y se ponga manos a la obra, que todo es empezar

viernes, 4 de julio de 2008

Reloj de bolsillo

Este reloj de bolsillo, que pertenecerá al difunto marido de mi bruja, esta hecho con dos clavos de encuadernar, quitándoles las patas, rellenos de pasta de secado al aire ,con un imprimible de reloj real, a escala, pintado de dorado (lo que se ve de la pasta) y con una cadenita con remate de la bisutería que voy guardando para estas cositas.

2 comentarios:

  1. Como todo lo que haces,lo bordas,esta es mi niña.
    Escribe algo tambien nos encantará leerte.
    Tu tiita que te quiere.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu blog y haces unas cosas preciosas. A mi tambien me encanta eso de reciclar pero creo que no soy tan creativa como tu. El reloj me ha enamorado, y encima aprece tan facil de hacer! Las muniecas tambien me gustan mucho, tienen una carita estupenda.

    Laura.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado puedes dejarme tu comentario y asi conocere tu opinión.

Etiquetas